Empleos

Oportunidad laboral: Alcampo lanza 150 vacantes con un excelente sueldo

La cadena de supermercados ofrece puestos para diferentes áreas durante el verano en España.

En esta noticia

La llegada de la temporada de verano implica una serie de cambios en muchas áreas, como por ejemplo en el comercio. Empresas del rubro como Alcampo aprovechan estos mese para lanzar ofertas laborales, las cuales apuntan a cubrir puestos durante esos meses.

Al igual que ya hicieron algunos de sus competidores, Alcampo ha decidido comenzar a reclutar gente para trabajar en sus establecimientos en diferentes áreas. Por eso, la empresa lanzó unas 150 ofertas laborales que cuentan con excelentes salarios.

Trabajar en Europa: cómo buscar empleos en el exterior y aplicar desde cualquier parte del país

Los 3 trabajos que casi nadie conoce y pagan hasta 100.000 euros al año

En esta oportunidad se trata de vacantes en varias localidades españolas, por lo que puede ser una gran oportunidad para quienes están en búsqueda de un trabajo en esos lugares. A continuación, todo lo que debes saber sobre estos empleos.

Ofertas laborales: las 150 vacantes que lanzó Alcampo con salarios excelentes

Las 150 vacantes de Alcampo son para cubrir los puestos de reponedores, cajeros, vendedores y atención al cliente en mostradores en Galicia. Sin embargo, también las hay en otras zonas de España llegando a un total de 1.700 ofertas laborales en total.

Ofertas laborales: Alcampo busca empleados para cubrir puestos durante la temporada de verano en Galicia. (Foto: Pixabay).

Tal vez el punto más interesante de estos empleos sean los salarios que ofrecen, los cuales ascienden a los 1.200 euros mensuales según convenio colectivo y por tratarse de puestos a jornada completa.

Para completar, este es el listado de localidades donde se está contratando personal y el número total de vacantes en cada una de ellas: Galicia, 150; Andalucía, 284; Aragón, 140; Castilla y León, 100; Valencia, 166; Madrid, 390. Asimismo, se sabe que Alcampo seguirá publicando nuevas vacantes en las próximas semanas.

La profesión infalible del futuro: la tasa de desempleo es casi 0%

Empleo: estas son las carreras con mayor salida laboral en España según, U-Ranking

Ofertas laborales: cuáles son los requisitos y cómo solicitar un puesto en Alcampo

Para poder solicitar alguna de estas ofertas laborales de Alcampo debes ingresar a su portal web de empleos, donde se puede elegir una de esas vacantes, hacer click en Solicitar y luego en Inscríbete.

Así luce el portal web de empleos de Alcampo. (Foto: www.alcampocorporativo.es).

Allí te aparecerá un formulario para completar con tus datos personales, pero también te dará la posibilidad de adjuntar tu currículum vitae. Al completar el proceso recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de la candidatura a la espera de novedades en caso de ser seleccionado.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales