Fragancias

Mercadona vende un perfume de 9 euros que es la copia de este de Jean Paul Gaultier de 131 euros

La empresa de Juan Roig tiene esta colonia de bajo costo y que recuerda a otra de la prestigiosa marca francesa.

Ya sea para hacer un lindo regalo de Navidad o bien para sumar a la colección personal, las imitaciones de perfumes que tiene Mercadona en su catálogo se han convertido en una muy buena propuesta para todos sus clientes.

La popularidad de estas fragancias económicas que remiten a otras pertenecientes a marcas conocidas a nivel mundial creció considerablemente, a tal punto que son cada vez más elegidas por el público en general.

Dentro de esa amplia gama de artículos se destaca un perfume de Mercadona de 9 euros que, según muchas de las personas que ya lo han probado, es una copia de otro de Jean Paul Gaultier que cuyo precio asciende a los 131 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 9 euros que imita a otro de Jean Paul Gaultier?

Se trata de Very Woman, un perfume de una intensidad muy marcada que también combina frescura y dulzura y que para muchos es una copia fiel de Classique de Jean Paul Gaultier, el cual se vende a un precio mucho más elevado.

Este perfume de Mercadona recuerda a su par de Jean Paul Gaultier. (Foto: www.mercadona.es).

Al tratarse de un artículo mucho más barato en relación al que imita, los clientes de Mercadona que cuentan con un presupuesto mucho más reducido lo han elegido y, debido a sus excelentes resultados, ya forman parte de sus respectivas colecciones personales.

Respecto a los componentes de Very Woman resaltan sus notas de mandarina, flor de azahar, anís estrellado, pera, bergamota y rosa; pero por otro lado también cuenta con toques de ámbar, vainilla, almizcle, canela y sándalo.

El perfume de Mercadona que vale 3,90 euros y es la réplica de este clásico de Davidoff de 110 euros

El nuevo perfume de Mercadona que cuesta 14 euros y es la imitación de este de 285 euros de Le Labo

Finalmente hay que mencionar la durabilidad de este producto, la cual es mucho menor a la de Classique pero que igualmente resulta una alternativa interesante teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona