Cuidado del cabello

Mercadona tiene 3 productos capilares por 10 euros que son la copia de estos 3 de Olaplex por 90 euros

En la empresa de Juan Roig se pueden encontrar estos artículos para lograr tener el cabello en perfectas condiciones.

En los últimos tiempos cobrar una relevancia interesante algunos productos de Mercadona, como por ejemplo los cosméticos baratos que la empresa ofrece y que suelen generar comentarios sumamente positivos entre los clientes.

Al lado de esos artículos de belleza, también han surgido otras propuestas interesantes para lograr objetivos igualmente óptimos. Eso mismo ocurre con los productos para el cuidado del cabello, los cuales siguen acrecentando su popularidad con el correr de los días.

Mercadona tiene un lápiz de labios de 3,50 euros que es la copia fiel de este de MAC de 20 euros

El polvo compacto de Mercadona de 6 euros que es furor porque es idéntico al clásico Studio Fix de MAC de 40 euros

Entre todas esas opciones, hay 3 productos capilares de Mercadona que se destacan no solamente por venderse todos juntos a 10 euros, pero también porque son muy similares a otros 3 de Olaplex, de la prestigiosa firma estadounidense, que alcanzan un precio de 90 euros. 

Mercadona: ¿cuáles son los 3 productos capilares que son la copia de otros 3 de Olaplex?

Antes de hablar sobre estos artículos de la cadena valenciana, es importante señalar que pese a la diferencia importante de precio con sus pares de Olaplex, los resultados que se pueden obtener son igualmente buenos.

Sérum Plex Repair de Deliplus

Este primer producto es para cabello muy dañado, cuyo bote de 100 mililitros se vende a 4 euros y cuenta entre sus ingredientes con aceite de argán, jojoba y karite. Asimismo, es el equivalente al Nº.4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex.

Sérum de Mercadona para cabello dañado. (Foto: www.mercadona,es).

Champú Plex Repair de Deliplus

La segunda opción es un champú con las mismas funciones que su predecesor, ya que apunta a reparar el cabello y cuenta con argán y jojoba entre sus ingredientes. Su bote de 400 mililitros se vende a 2,75 euros y su equivalencia es el Nº.8 Bond Intense Moisture Mask de Olaplex.

Champú de Mercadona para cabello dañado. (Foto: www.mercadona,es).

El producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan: cuál es y para qué sirve

El potente producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan: cuál es y para qué sirve

Mascarilla Plex Repair de Deliplus

Por último llegamos a esta mascarilla que también puede ser utilizada en cabello muy dañado y cuenta con los mismos ingredientes antes mencionados. El bote de 200 mililitros se vende a 2,90 euros y su equivalente es el Nº.9 Bond Protector Nourishing Hair Serum de Olaplex.

Mascarilla de Mercadona para cabello dañado. (Foto: www.mercadona,es).

La suma completa de estos tres productos es de tan solo 9,65 euros, lo que ubica a los mismos al alcance de cualquier persona que desee adquirirlos para probar sus resultados o bien para hacer un lindo regalo a alguien cercano.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona