Consumo

Los irresistibles helados de Mercadona que están de oferta a menos de cuatro euros

Los productos están disponibles en todas las góndolas y son ideales para comer en días de calor.

En esta noticia

El helado es uno de los postres preferidos en verano de los españoles para pasar los días de calor. Mercadona es una de las cadenas de supermercados que tiene en sus góndolas diferentes productos y a buen precio.

Algunos de estos postres van más allá de los sabores tradicionales y convencerán a los clientes.

¿Cuáles son los helados que tiene Mercadona en oferta?

Se trata del helado de marca blanca Hacendado viene acompañado de galleta caramelizada, rellenos de cacao, con trozos de chocolate y sabor a chocolate.

Es una crema helada en forma de pala que viene cubierto de galleta caramelizada. La caja es de ocho unidades y sale 3,20 euros.

Helado de la marca Hacendado. Fuente: Mercadona. 

Entre sus ingredientes resalta el jarabe de azúcar caramelizado, leche desnatada y jarabe de fructosa que sirven para que se mantengan de la mejor forma.

Mini Biscuit de crema de galleta

Mini Biscuit de crema es otra de las alternativas que tienen los clientes para comprar este verano. En su interior tiene salsa y cobertura con trozos de galleta caramelizada y tiene un paquete de ocho por un costo de 3,20 euros.

Mercadona aumentará el envío de productos a domicilio

El servicio a domicilio de Mercadona es una de las alternativas para quienes hayan realizado una compra grande y no puedan trasladar todo. Ahora, la cadena de supermercados aumentará el servicio a domicilio.

De acuerdo a la empresa, el costo de servicio no se modificó en los últimos 20 años, aunque ahora cambiaron por "cubrir los costes del servicio".

Según el sitio web Xataka, un usuario del País Vasco ha señalado que el coste del servicio a domicilio aumentará a partir del 3 de agosto de 4,21 euros a 6,50 euros, independientemente del precio de la compra.

Además, el precio del envío a domicilio desde tienda es menor al de la página online. Directamente desde la web de Mercadona tiene un precio de 7,21 euros y un pedido mínimo de 50 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona