El spray de Mercadona que arrasa en ventas y elimina las arrugas en el planchado al instante
La cadena valenciana tiene el artículo perfecto para mantener tus prendas lisas y perfumadas por varias horas.
La cantidad de clientes que tiene Mercadona a lo largo y ancho del país no es producto de la casualidad, sino más bien una consecuencia directa de las excelentes ofertas que tiene la empresa en todos y cada uno de los rubros durante todo el año.
Lo interesante del caso es que las ofertas de Mercadona aparecen en prácticamente todas las secciones, y contrariamente a lo que muchos pueden pensar no se reducen solamente a los alimentos por ser los artículos más vendidos.
La OCU lo tiene claro: Mercadona tiene el mejor atún en aceite y recomiendan su compra
Solo por citar un ejemplo que grafique esta cuestión se puede mencionar un spray para planchar la ropa que arrasa en ventas, con lo cual se ha convertido en uno de los productos más interesantes de las últimas semanas por su buen precio y su excelente calidad.
El spray de Mercadona que arrasa en ventas y elimina las arrugas en el planchado al instante
El producto al que se hace referencia en esta ocasión es el llamado Planchado Fácil de la marca Bosque Verde, el cual viene en una práctica y cómoda botella de 750 mililitros con pistola y cuesta tan solo 1,95 euros.
El Planchado Fácil cumple una doble función sin importar el material en el que se utilice: por un lado elimina las arrugas de todas las prendas en cada planchado; y por otro mantiene la ropa perfumada durante más tiempo.
Además, gracias al sistema de pistola con atomizador se puede lograr una mayor precisión al momento de aplicar sobre las prendas; pero también economizar mucho más, ya que cada gota se aprovecha al máximo con este sistema.
Mercadona tiene el mejor pavo congelado según la OCU y a un muy buen precio
El gel de Mercadona que arrasa en ventas por su potente efecto refrescante: "Pasas frío a 40 grados"
La elaboración de este líquido es a base de productos que no deterioran las prendas de vestir, por lo cual no representa ningún tipo de riesgo para la ropa nueva o en telas que requieren cuidados especiales.