Lidl busca empleados: contratos fijos, sueldos de hasta 1900 euros y sin experiencia previa
La cadena de supermercados ha lanzado nuevas ofertas para reforzar su plantilla de trabajadores. ¿Qué puestos hay y cuáles son los requisitos para aplicar?
Lidl ha lanzado nuevas búsquedas de empleo para reforzar su plantilla de trabajadores. Los puestos a cubrir son para cajeros, reponedores, gerente de tiendas y personal de almacén, entre otros. A su vez, la cadena de supermercados dispone de empleos especiales para cubrir con estudiantes.
Una oportunidad como esta no se presenta todos los días: para inscribirse en el proceso no exigen experiencia previa y detallan que se dará una capacitación. Todos aquellos que tengan titulación en Educación Secundaria Obligatoria pueden optar a estos puestos de trabajo.
Los candidatos que queden seleccionados recibirán una compensación que varía según el cargo, llegando a un máximo de 1900 euros al mes.
RENFE busca 11 empleados y paga salarios de hasta 3800 euros al mes: ¿qué requisitos se necesitan?
En total, Lidl tiene abiertos 97 procesos de selección en diferentes tiendas de España. La mayoría de estas vacantes son para roles junior y no requieren experiencia previa. También hay posiciones que demandan experiencia en la gestión de equipos, para las cuales se solicita una formación profesional (FP). Para más información, visita su portal de empleo.
En sus ofertas laborales, la cadena de supermercados especifica que los nuevos empleados disfrutarán de contratos indefinidos a tiempo completo y contratos temporales a tiempo parcial. Además, la empresa se encargará de brindar formación gratuita a sus empleados, que incluirá tanto conceptos teóricos como prácticos.
Oferta laboral en Lidl: ¿cuánto se paga por los salarios?
Lidl cuenta con un convenio colectivo propio que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) desde 2022. Este documento detalla los salarios para cada uno de los puestos que actualmente están disponibles.
Las tablas salariales recogen que los empleados de la cadena de supermercados que menos cobran perciben un salario bruto anual de 16.927 euros. Esta suma, dividida en 14 pagas, corresponde a un salario de 1209 euros, alcanzando los 1410 euros mensuales en el caso de percibir 12 anuales.
Hola Bankinter: estos son todos los servicios financieros que ofrecen para los mayores de 65
Consumo: estas son las dos cremas más baratas que destaca la OCU y salen menos de 7 euros
En el caso de los gerentes de tienda, los sueldos ascienden hasta alcanzar los 1900 euros al mes. La remuneración según la clasificación de trabajadores queda compuesto de la siguiente manera:
- Grupo II nivel I (responsables de departamento o gerentes de tienda): 27.158 euros al año.
- Grupo II nivel II (adjuntos a gerente de tienda): de 22.366 euros a 25.022 euros al año.
- Grupo II nivel III (asistentes): 19.171 euros al año.
- Grupo III (personal de supermercado): 16.927 euros al año.
Cómo enviar el CV a Lidl
Para aplicar a un trabajo en Lidl, solo necesitas visitar su portal de empleo y explorar las oportunidades disponibles. Cuando encuentres un puesto que te interese, puedes hacer clic en "solicitar" y llenar el formulario en línea.
Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, simplemente haz clic en enviar. Después de completar este proceso, el equipo de Recursos Humanos de la empresa revisará los currículos y citará para una entrevista personal a aquellos candidatos que mejor se ajusten al puesto.