Redes sociales

Las 3 cosas que deberías saber sí o sí antes de hacerte un tatuaje, según los expertos

Una reconocida influencer ha explicado todo lo que se debe tener en cuenta antes de realizarse un tatuaje para evitar errores.

A pesar de que no existen recientes informes sobre la población tatuada en el país, la consultora alemana Dalia Research realizó una encuesta en 2018 que develó que el 40% de la población de entre 16 y 35 años en España tienen algún tatuaje.

Por ello, una usuaria de X (ex Twitter) compartió un video en el que explica todos lo que hay que tener en cuenta antes de hacerse algún dibujo o escrito con tinta para evitar posibles inconvenientes.

¿Cuál de los apóstoles de Jesús eres según tu signo del Zodiaco?

Adiós PICADURAS de MOSQUITOS: estos 7 remedios caseros pueden aliviar las molestias rápido

Las recomendaciones antes de hacerte un tatuaje que debes saber sí o sí (foto: archivo).

Los factores a tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje

Como muchas personas deciden plasmar en su cuerpo frases o nombres en chino, la usuaria Mad4You explicó todo lo que se debe tener en cuenta antes de realizar este tipo de tatuajes.

En primer lugar, la joven señaló que por regla general se suele consultar al traductor de Google sobre cómo decir un nombre o frase, pero es esto es una mala elección, ya que ChatGPT es más asertivo, aunque podría cometer errores. 

Por ello, recomendó consultar a alguien que hable el idioma antes de acudir a un tatuador. Luego, subrayó que la tipografía también es importante porque algunos parecen que "los ha hecho alguien que no sabe escribir".

Además, la usuaria subrayó que existen muchas tipografías bonitas y variadas, pero que "no son compatibles con el chino".

Por otro lado, la influencer aseguró que el orden en el que se colocan los gráficos es importante " porque puede cambiar drásticamente el significado", ya que antes se realizaba de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo.

Para finalizar, remarcó que el orden de la letra también es importante porque, en algunas ocasiones, las escriben al revés en los tatuajes.

Temas relacionados
Más noticias de Tatuajes