Con la finalidad de mantener informados a los diferentes clientes de las variadas cadenas de supermercados, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elaboró un nuevo informe de los mejores productos de las empresas, en el que resaltó la calidad de un producto lácteo de Mercadona.
En el escrito figuran una gran cantidad de productos del rubro alimenticio, recibiendo una puntuación de 0 a 100 por parte de la asociación de consumidores más grande de España. Es allí donde aparece una leche de Mercadona, que fue la sobresaliente entre otros de su tipo.
Entre los aspectos más resonantes de la decisión de la OCU se tomó en cuenta su mezcla de proteínas, grasas, minerales, vitaminas y lactosa; su sabor invaluable fue superior a la comparativa con otras 38 marcas de diferentes mercados y el precio es un chollo para todos los beneficios con que cuenta.
La OCU lo tiene claro: esta es la leche de Mercadona más recomendada de España
La mejor leche de Mercadona según la OCU es la leche semidesnatada de la marca Hacendado, calificada como una verdadera "compra maestra", ya que a su gran valor nutricional se le suma su módico precio de 0,90 euros en su envase brick de 1 litro.
Fabricada por Naturleite, principal proveedor de la marca Hacendado en productos lácteos, una compañía radicada en Lugo, ha sido coronada por la OCU como la mejor leche del mercado en la actualidad.
Este impecable producto ha sido valorado con una calificación de 78 sobre 100, gracias a su textura y sabor. Con un justo valor de grasas saturadas, hidratos de carbono, proteínas y calcio, está disponible a lo largo y ancho del país en las tiendas de Mercadona.
¿Por qué se debe consumir leche?
La leche de Mercadona fue el gran protagonista de este informe de la Organización de Consumidores y Usuarios. Este producto lácteo es un alimento fundamental para la salud, al ser que contiene calcio, zinc, yodo, fósforo, Omega 3 y magnesio; al igual que las vitaminas A y D.
Todos estos elementos ayudan a fortalecer los huesos (previniendo la osteoporosis), aumentan la masa muscular, regulan la presión arterial y reducen un amplio margen del colesterol malo; además de prevenir la diabetes de tipo 2.