En esta noticia

Existen numerosos empleosclásicos por los que muchas personas suelen optar por diferentes motivos. Ya sean por sueños de niños o mandato familiar. Y también, hay muchas opciones poco convencionales, pero que dejan una gran suma de dinero para quienes las eligen

Muchos ciudadanos están replanteando su vida laboral en búsqueda de un mejor futuro e ingreso de dinero. Algunos, incluso, deciden abandonar la vida de oficina de 8 horas diarias y emprender nuevos desafíos, como lo es el de abrazador profesional.

El mundo laboral fue cambiando con el transcurso de la pandemia, generando mayor empleo de home office y el trabajo freelance. Y, a su vez, apareció esta nueva profesión que tiene un ingreso semanal de 1.600 euros.

Gana un sueldo impresionante abrazando: hasta 1.600 euros a la semana como abrazador profesional

La necesidad de nuevos empleos ha llevado a la creación de nuevas profesiones y a la formación de nuevos profesionales. Los abrazadores profesionales son conocidos como terapeutas de abrazos, empleados para el contacto físico con el fin de calmar a quienes necesitan un abrazo.

Con 1.600 euros semanales, los abrazadores profesionales se hacen espacio entre los que más dinero ganan (Foto: Pixabay)
Con 1.600 euros semanales, los abrazadores profesionales se hacen espacio entre los que más dinero ganan (Foto: Pixabay)miodrag ignjatovic

No es una tarea sencilla la del abrazador profesional. La misión implica más que dar solo abrazos; se requiere tener empatía y compasión para quien necesita uno de ellos.

Del surgimiento de nuevos empleos extraños y curiosos, resalta la ganancia que se obtiene si una persona decide ser un abrazador profesional. Semanalmente, un profesional de esta índole puede hacerse con unos 1.600 euros.

¿Qué se necesita para ser un abrazador profesional?

Para convertirte en abrazador profesional debes ser una persona cariñosa, estar dispuesto al contacto físico con otros día a día y ser un gran oyente, por lo que debes brindar el servicio de escucha activa.

Además, un profesional de este calibre está capacitado y certificado para aliviar la ansiedad, el estrés y la soledad que genera el contacto físico, por lo que deberá crear un ambiente de confianza para con sus pacientes.