

Es evidente que los tiempos han cambiado, a tal punto que muchas de las costumbres que se tenían en el pasado han desaparecido o, en el mejor de los casos, se han adaptado. Eso mismo ocurre con los trabajos, un área en la que cunden los ejemplos de esos nuevos paradigmas.
Hoy en día los jóvenes tienen la posibilidad de buscar trabajos y de llevarlos adelante desde la comodidad del hogar, algo que hace algunas décadas era impensado dada las pocas herramientas tecnológicas que había en aquel entonces.
En cuanto a esos puestos que hay en la web, hay algunos que se destacan por encima del resto por los abultados salarios que ofrecen. Obviamente, para poder aplicar a una vacante de estas es necesario tener conocimientos técnicos específicos que se adapten a las exigencias.

Trabajos: estos son los 5 puestos mejor pagados del mundo
Científico de datos
Este es un puesto que, en palabras del ingeniero Josh Wills, combina saberes superiores de programación y de estadística. Por lo tanto, está orientado a profesionales capaces de analizar e interpretar grandes bases de datos. El sueldo promedio de este puesto en España es de 38.700 euros brutos por año.
Ingeniero de programación superior
La ingeniería en todas sus vertientes siempre son bien remuneradas y requeridas en todo el mundo, y esta rama particular se centra en contenidos específicos del hardware y el software utilizado en el desarrollo de videojuegos. El salario base del puesto parte de los 20.450 euros brutos anuales, pero el máximo puede llegar a los 90.000 euros.
Banquero de inversión
Se trata de asesores financieros de corporaciones, pero que también pueden trabajar conjuntamente con gobiernos de cualquier rango y la meta es ayudar a los clientes a recaudar dinero en los mercados de capitales. El salario promedio va desde los 18.000 a los 42.500 euros brutos anuales.
Cirujano
La medicina también es una profesión con buenos salarios, aunque en algunas de sus especialidades los salarios son más altos. La cirugía entra en este grupo por la relevancia de su trabajo, y por eso pueden ganar entre 35.600 y 150.000 euros brutos anuales.
Anestesista
Si hablamos de buenos sueldos en el rubro medicina, este tal vez sea uno de los más importantes. La precisión que implica este trabajo y la importancia del mismo son argumentos sólidos para entrar en esta lista. El salario de un anestesista ronda entre los 70.000 y los 90.000 euros brutos anuales.












