

Openbank no decepciona y, mes a mes, trae promociones, sorteos y descuentos que no te puedes perder.
En esta ocasión, ha especificado cómo ganar una de las3 pagas extra de 1000 euros que sortea cada mes por tener una nómina o pensión.
¿Cómo puedes participar?
Para participar del sorteo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:
- Haz clic en "Darse de alta" e introduce el código PAGAEXTRA24 entre el 2 de enero de 2024 y el 28 de junio de 2024 (incluido).
- Por cada nómina o pensión domiciliada y recibida en tu cuenta corriente de Openbank durante el periodo de la promoción consigues una participación automática en el correspondiente sorteo mensual.
Y en caso de tener un mes sin fortuna, tienes más chances. En cada sorteo, se consideran las participaciones de sorteos previos, así que si mantienes tu nómina o pensión domiciliada durante toda la promoción, ¡te garantizas 6 participaciones en el sorteo final!

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?
- Ser cliente de Openbank a fecha de extracción de datos para el correspondiente sorteo.
- Ser persona física, mayor de 18 años, residente en España con domicilio de correspondencia en el país.
- Ser titular de una cuenta corriente de Openbank (Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open) en situación operativa ‘Activa'.
Para participar en cada sorteo tienes que haber recibido al menos una domiciliación de nómina y/o pensión en los 2 últimos meses previos a su celebración.

Cabe destacar que solo se entregará un premio por cliente y cuenta, por lo que el cliente sólo podrá resultar ganador de uno de los sorteos de esta promoción.
Promoción válida para nóminas/pensiones domiciliadas 2 de enero de 2024 y el 28 de junio de 2024. Solo se entregará un premio por cliente y cuenta, sin perjuicio de que, si cumple condiciones, pueda participar en todos los sorteos mensuales.
Desde la entidad han informado que la entrega del premio constituirá una ganancia patrimonial dineraria sometida a retención, actualmente al tipo del 19%, que será practicada por Openbank conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente.












