Si hay algo que une a cientos de miles personas, no solamente en España sino también en muchos países del mundo, es el gusto por la cerveza, una de las bebidas más populares que hay y que aparece como uno de los productos más vendidos en Mercadona.
La amplia variedad de cervezas que hay, las cuales se fabrican con y sin alcohol, ha generado un fanatismo en toda esa gente que suele consumirla habitualmente. Por eso, en Mercadona se ofrecen muchas de esas variantes en su catálogo.
Sin embargo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un nuevo relevamiento sobre las mejores cervezas que hay actualmente en cada supermercado, y es precisamente en la cadena valenciana donde se vende la mejor de toda España.
Mercadona: esta es la cerveza que cuesta menos de 1 euro y es la mejor de España según la OCU
En la mencionada clasificación realizada por la OCU se analizaron 34 cervezas, entre las cuales hay 14 de las llamadas marcas blancas, y en este último grupo la que se destaca es la Steinburg Especial de Mercadona.
Con una puntuación de 66 sobre 100, esta cerveza es la que mejor consideración tiene según la mencionada organización. Además, se vende a tan solo 0,37 euros la lata de 330 ml y eso también la posiciona como una alternativa que se impone por sobre el resto.
De esta manera, quienes estén pensando en probar una bebida que cumple con las exigencias propuestas por la OCU, la Steinburg Especial de la empresa que dirige Juan Roig puede ser una excelente opción para empezar.