En esta noticia

La crisis, incertidumbre o, simplemente, la necesidad de elegir un futuro mejor ha llevado a millones de personas a cambiar su vida drásticamente en los últimos años.

Ante este tipo de panorama, son muchos los que han optado por elegir otro rumbo de vida al que tenían pensado en años anteriores. Miles de jóvenes eligen emigrar de España por la elevada tasa de desempleo y buscan encontrar el trabajo de su vida en otros países europeos.

La buena noticia a esto es que casi la mitad de los jóvenes españoles de entre 25 y 34 años tiene un certificado de titularización en educación superior, lo que permite un incremento en conseguir un empleo formal y profesional en otros países europeos con un salario más que tentador, que en este caso es de 3.000 euros mensuales.

Es el trabajo de tu vida: la irresistible oferta para vivir en Países Bajos con un sueldo de más de 3000 euros

Europa se caracteriza por tener varias profesiones que son bien remuneradas: juez, notario, deportistas, ingeniero; pero también lo son las que derivan de las ramas médicas, como es el caso del ortodoncista, una especialidad muy solicitada y que se posiciona como una de las mejores pagas del continente.

Una clínica de Países Bajos se encuentra en la búsqueda de un técnico dental con una experiencia laboral de2 años, y cuya especialidad sea en prótesis dentales, tales como las parciales, completas o prótesis sobre implantes.

La paga mensual es de 3.000 euros, lo que la vuelve una tentación para cualquier profesional de esta especialidad al tratarse de una cifra muy interesante, en el que por año se ganaría unos 36.000 euros.

¿Cómo aplicar a este trabajo de tus sueños en Países Bajos?

Es posible ganar muy buen dinero sin tener que estar entre los mejores y más calificados miembros de la salud, ya que el técnico dental no es un médico, es un experto en equipos médicos y no cursa los más tediosos estudios de la medicina.

Para poder aplicar a esta gran propuesta laboral se debe:

  • Estar dispuesto a aprender el idioma holandés a un nivel A2-B1
  • Tener nacionalidad de la Unión Europea
  • Tener conocimientos en equipamiento Vita, Ivoclar o Heraeus