El ritual con sal que debes hacer en tu hogar para empezar el 2024 con dinero y abundancia
La casa tiene lugares específicos donde se puede usar este mineral y atraer, además abundancia. ¿Cuáles son los pasos?
En la antigüedad, la sal era uno de los recursos naturales más solicitados. Era tal su importancia que solía ser utilizada como moneda para el intercambio y comercialización.
Hoy en día, además de servir como complemento de recetas o preparados, muchas personas utilizan la sal como parte de rituales para atraer el dinero y alejar malas energías.
Según indica Manuel Charro Gorgojo en el artículo "La sal, ¿mito o superstición?", "la gran importancia atribuida a la sal condujo a considerarla con poderes sobrenaturales, y ha sido ampliamente empleada en procedimientos mágicos".
La corriente de Feng Shui sostiene que es un poderoso mineral que extiende nuestro dinero, sabiendo utilizarla correctamente. Algunas personas realizan rituales en sus hogares para atraer trabajo y abundancia.
Arroz con habichuelas: paso a paso, cómo preparar esta sabrosa receta típica de la Región de Murcia
¿Dónde poner la sal en tu casa para atraer el dinero?
La casa tiene lugares específicos donde se puede colocar la sal. Allí, las energías suelen ser más bajas o donde respaldan de las personas que ingresan y dejan "malas onda".
Entrada de la casa
Uno de los sitios específicos para poner la sal es en la entrada de la casa. Por ese lugar es donde entran las personas y algunas de ellas pueden dejar mala energía. En ese lugar, la sal puede bloquear la energía negativa que puede cancelar nuestros planes a futuro.
Esquina sureste
Según Feng Shui, esta esquina tiene que ver con la abundancia. Allí, las personas deberán poner sal en un bol y fortalecerá las ganancias económicas.
Ventanas
Aquellas personas que pongan en los marcos de las ventanas la sal, ayudará a retener las envidias que vengan de afuera.
¿Cuáles son las 5 librerías de España que no puedes dejar de conocer?
Conoce la ciudad andaluza que se destaca por sus edificaciones históricas y sus playas de ensueño
¿Cuándo hacer el ritual de la sal para llamar a la abundancia?
De acuerdo al sitio OHLALA!, en caso de que quieras atraer dinero y alejar las malas energías, debes preparar un vaso con agua y dos cucharadas de sal disuelras en él.
Luego, dejarlo reposar una hora, después lavarse las manos con esa mientras decís: "La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar". El proceso se hace hasta que estén secas y te laves.