

Mercadona ha logrado un gran prestigio entre las diferentes cadenas de supermercados, lo cual se trasladó a la gran mayoría de los productos que ofrece. Por estos días, hay un artículo que se ha transformado en un éxito comercial dentro del catálogo de alimentos.
Hace ya un tiempo que comenzaron a tomar relevancia ciertos electrodomésticos, y por consiguiente en Mercadona también surgieron diferentes productos alimenticios ideales para preparar en estos artefactos tan particulares.
En esta oportunidad se trata de un producto que aparece en la sección de congelados, muy popular entre los fieles clientes de la tienda que están siempre en buscad de estas novedades para cocinar de manera más rápida.
Mercadona: el producto alimenticio que no para de venderse
Si quieres cocinar algo sabroso y sin demorar más de diez minutos en la preparación, las papas fritas ultracongeladas de la marca Lambweston para la freidora de aire es tu mejor opción.

El producto arrasa en las góndolas de Mercadona y también en las redes sociales, donde muchos creadores de contenido han hablado maravillas de este producto y lo han recomendado al público en general.
Otra de las cosas destacadas de este producto son sus características saludables, ya que está hecho con un 89% de patata con piel, aceites vegetales como girasol y nabina, almidones, harinas y dextrosa.
A pesar de que un producto similar puede venderse a un precio muy elevado, estas patatas fritas se venden a tan solo 2,10 euros. El paquete tiene un peso total de 750 gramos y es ideal para acompañar las comidas, pero también como plato principal.












