

El cuidado personal implica todo tipo de cuestiones, las cuales van desde la vestimenta hasta el aspecto físico y la buena alimentación. Pensando en todo eso, Mercadona tiene una buena cantidad de productospara cumplir con cada uno de estos ítems.
Hablando específicamente del aspecto físico, particularmente del rostro, muchas personas buscan diferentes artículos para poder terminar con sus problemas de bolsas y ojeras, y para todos ellos Mercadona tiene una solución.
La cadena valenciana cuenta con su propia línea de cosméticos y productos relacionados al cuidado facial, y entre todos esos aparece un artículo que es perfecto para todas esas personas necesitan para lucir un rostro libre de bolsas y ojeras.
Mercadona: este es el revolucionario producto para dejar atrás las bolsas y ojeras
Los motivos por los cuales pueden aparecer bolsas y ojeras son muchos: la falta de sueño, enfermedades como la gripe, retención de líquidos, el tabaquismo o una mala alimentación, entre tantos otros.
Por eso, una de las formas de combatir la aparición de estas manchas en el rostro es a través del uso de diferentes productos cosméticos, entre los que aparece uno de Mercadona que se convirtió en tendencia recientemente por sus excelentes resultados.

Se trata del Sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Sisbela Reafirm de la marca Deliplus, un artículo que cuenta con propiedades únicas para combatir bolsas y ojeras y lograr una apariencia facial óptima.
En esta oportunidad, el Sérum reductor que ofrece la empresa presidida por Juan Roig viene en su caja de 5 dosis, cada una de ellas de unos 10 mililitros, y se vende al público por tan solo 5 euros en todos los locales y a través de la tienda web.
Mercadona: cómo usar el Sérum reductor instantáneo de Deliplus
Además de la calidad y el precio bajo de este artículo, también hay que mencionar que es muy sencillo de usar. Primeramente, hay que limpiarse bien la cara y secarla completamente antes de aplicar la dosis.
Acto seguido deberás aplicar una gota de Sérum reductor sobre la yema de uno de tus dedos para luego extenderla de manera suave, primero por la zona inferior del ojo y luego sobre las arrugas de expresión, siempre tratando de evitar que haga contacto con los ojos.
Una vez terminado este proceso, simplemente debes esperar a que el líquido se seque sin realizar demasiados movimientos o gestos faciales durante no más de tres minutos. Cuando ya esté completamente seco, podrás maquillarte si así lo deseas pero sin usar maquillajes acuosos.












