

McDonald'ses por excelencia el restaurante de comida rápida más famoso y concurrido del mundo. Sus productos son fundamentales para que esto suceda, por su sabor inconfundible.
Mercadona, sin embargo, ha logrado uno en particular que, según la experiencia de los clientes, resulta un "clon" exacto de un clásico de McDonald's. Por supuesto, arrasa en ventas.
Se trata de las patatines crujientes de Hacendado, la marca del supermercado.
Las patatines crujientes de Mercadona: furor en ventas por ser "iguales" a las de McDonald's

Mercadona arrasa en ventas con muchos de sus productos de marca blanca, y se ha consolidado como el supermercado que más y mejor versiona productos que son famosos en otros establecimientos, logrando versiones "low cost" en algunos tanto de alimentación como de belleza, higiene o limpieza.
La cadena valenciana ya tiene más de 1600 tiendas repartidas por todo el territorio nacional de España.
Con las patatines crujientes, han logrado una fantástica réplica de las míticas patatas fritas de McDonald's que se venden por millones cada día en todo el planeta. El paquete de 120 g tiene un precio de 1,05 euros: un verdadero un chollo que te permitirá tener en casa para cualquier plato o para consumir como snack.
Los ingredientes son patatas, aceite de girasol alto oleico y sal son son los tres ingredientes utilizados para hacer estas llamadas patatinas.












