El potente limpiador de Mercadona que elimina la suciedad de la cocina y deja un delicioso aroma cítrico: cuesta solo 1,45 euros
Es uno de los productos estrella de la tienda valenciana en el área de limpieza y ahora llega con fórmula renovada.
¡Qué difícil es limpiar cuando los productos que tienes no ayudan! No te preocupes más: la cadena Mercadona tiene un potente limpiador que elimina la suciedad de la cocina y deja un delicioso aroma cítrico. Además, ¡cuesta solo 1,45 euros!
Los artículos de limpieza para la cocina habitan un universo múltiple. La oferta es inmensa y a veces, uno solo producto puede solucionarte la vida... En este caso, el quitagrasas sin espuma Bosque Verde con pistola.
Cómo es el limpiador de Mercadona que cuesta solo 1,45 euros
La cocina tiene zonas muy complicadas de limpiar, desde los grandes electrodomésticos a los más pequeños, pasando por las encimeras y despensas.
Pues bien, el quitagrasas sin espuma Bosque Verde de Mercadona es ideal para limpiar desde azulejos, persianas, campanas extractoras, neveras y vajilla a parrillas, encimeras, quemadores, hornos, fogones y más.
Las superficies de acero inoxidable y aluminio las deja como nuevas y lo mejor, sin esfuerzo. ¡Basta de fregar y fregar para sacar la grasa de la encimera! Y todo por 1, 45 euros.
Usos múltiples: ¿por qué este quitagrasas es tan potente?
El quitagrasas sin espuma Bosque Verde es un viejo conocido de la gran tienda valenciana, pero ahora tiene fórmula mejorada: su textura es más viscosa y sin efecto agua. Por eso, es más eficaz al disolver la grasa en todas las superficies.
Como si esto fuera poco, tiene un aroma fresco a limón, de modo que tu cocina olerá como los dioses.
Para que veas cuan necesario es este producto en una casa, un dato clave: no solo lo vas a utilizar en la cocina, ya que limpia mejor que cualquier producto específico los siguientes lugares y productos:
- Llantas de bicicletas, motos, coches: este quitagrasas sin espuma es perfecto para limpiar las llantas de tu coche y dejarlas como nuevas.
- Muebles de exterior: úsalo con tus muebles de terraza, sillas y mesas de madera, entre otros materiales.
- Tejidos: es un producto indicado para manchas de todo tipo, desde las de roce, comida, maquillaje, transpiración, cuellos y puños sucios a otras que no se van con un lavado normal.
Por último, y muy importante, es muy fácil de usar. Solamente hay que pulverizar la superficie a limpiar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar.