El poderoso producto de limpieza de Mercadona que deja los pisos impecables sin esfuerzo: cuesta menos de 4 euros
Se trata de uno de los favoritos de los clientes de siempre de la cadena valenciana. Un limpiador práctico y eficaz para deshacerte de la suciedad de tu hogar sin esfuerzo.
Mantener el hogar limpio y ordenado puede resultar difícil si no cuentas con los materiales necesarios. Si lo que buscas es deshacerte de la suciedad de manera rápida y eficiente, la clave está en la calidad y en la correcta utilización de los productos de limpieza.
En particular, los pisos son una superficie que suele llenarse de polvo, tierra, migas y restos de comida. Por eso, es muy importante limpiarlos seguido, especialmente en la cocina, ya que se ensucian rápido y requieren mayor mantenimiento.
Mercadona lo sabe y por eso tiene a la venta un producto ideal. Se trata de la mopa atrapa polvo multiusos, una herramienta que tiene un diseño ergonómico y ligero que permite alcanzar todos los rincones. Además, es apta para usar en todo tipo de suelos de interior y deja marcas.
El producto estrella de Mercadona para limpiar el hogar
La mopa atrapa polvo de Mercadona es un producto versátil que ofrece una solución práctica para que la limpieza requiera menos esfuerzo y tenga mejores resultados.
Tiene un diseño ergonómico que se compone de una base plana de caucho adaptable y uniforme que genera que un mejor contacto la suciedad y no raya. Pero eso no es todo. También puede combinarse con distintos accesorios de limpieza según necesidad.
Este producto cuesta 3,3 euros e incluye la base de la mopa y 10 gamuzas desechables. Es altamente durable y puede ser reutilizado.
Su base acolchada recoge los restos indeseables a fondo con toda la base. Además, tiene un cabezal flexible y manejable permite alcanzar fácilmente cualquier lugar de difícil acceso.
¿Cómo se usa la mopa multiusos de Mercadona?
Su modo de uso es muy simple. Las gamuzas se enganchan sin ningún tipo de complicación y son fáciles de retirar. Asimismo, como su tamaño es más bien pequeño, esto resulta en que sea manejable y cómoda para guardar.
Por último, el enganche del palo es seguro, es móvil, pero estable y no se suelta. Eso permite que la base de la mopa quede fija de forma horizontal y vertical, lo que resulta en mayor practicidad la hora del guardado.