Fragancias

El perfume de Mercadona que vale 12 euros y es la copia fiel de este de Elizabeth Arden de 57 euros

Una alternativa en perfume de Mercadona tan versátil como la versión original, pero mucho más económica.

En esta noticia

Ya lo dijo Carolina Herrera: "El accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume". Incluso, cuando los bolsillos están vacíos, el buen aroma puede acompañar y definir. Mercadona tiene en este momento una versión del White Tea Eau de Parfum, el perfume de Elizabeth Arden, que respeta la identidad y la delicadeza de su fragancia.

El Verissime Bright for her de Mercadona ofrece una alternativa válida para reemplazar todos los días al clásico perfume de Elizabeth Arden. Con notas de prevalencia de la familia olfativa cítrica, esta fragancia tiene una presentación de 100 milímetros, en un frasco transparente y con terminaciones delicadas.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que te hará lucir los labios más voluminosos por solo 5 euros

El perfume de Zara que cuesta 10 euros y es el clon del icónico perfume de Paco Rabanne que vale 100 euros

White Tea Eau de Parfum, el perfume de Elizabeth Arden que sabe a delicado

Los diseñadores más icónicos han destacado siempre la importancia del perfume en cualquier momento y ocasión. (Foto: Freepik.es)

El White Tea de Elizabeth Arden es un perfume sofisticado y equilibrado con notas cítricas -mandarina italiana, salvia sclarea y brisa marina- y un corazón de té blanco, pétalos de jazmín y agua de rosas. Una fragancia sutil y distinguida que combina de manera delicada el sabor ambarado de la madera con la frescura de la familia olfativa cítrica.

La alternativa de Mercadona deja la misma estela y su duración es equivalente, ya que ambos son Eau de Parfum. En el caso del White Tea, el perfume se presenta en un frasco de líneas rectas que evoca la tradicional puerta roja de Elizabeth Arden en Nueva York.

El perfume de 8 euros de Mercadona que es la réplica de un clásico de Issey Miyake de 124 euros

El producto de Mercadona que cuesta 2,50 euros y deja tu ropa como nueva

Mercadona: ¿cuánto cuesta el Verissime Bright for her?

Los perfumes de fragancia cítrica suelen usarse en verano. Sin embargo, también son versátiles en invierno. (Foto: Freepik.es)

Habitualmente, Mercadona ofrece alternativas de calidad equivalentes a los mejores productos. Dupes distinguidos que en ocasiones ni siquiera representan un tercio del valor del original como en este caso. 

En efecto, el Verissime Bright for her se consigue a 11 euros, mientras que su inspiración se obtiene por 57 euros. Nada mal cuando la inversión es menor y el resultado es muy bueno en el balance precio/calidad.

Si bien las versiones cítricas y florales se ajustan más a los tiempos cálidos, el Verissime Bright for her se ajusta perfectamente al frío por su marcada elegancia y personalidad.

Familia olfativa cítrica: ¿qué compuestos tienen estas fragancias?

La familia olfativa cítrica está compuesta por notas provenientes de cáscaras de frutos cítricos como la naranja, la bergamota y el limón. (Foto: Freepik.es)

Seguramente, la madre de todas las familias olfativas hayan sido las primeras aguas de colonia con fragancias cítricas. Esta familia, también conocida como hespéride, está compuesta eminentemente por notas altas provenientes de cáscaras de frutos cítricos como la bergamota, el limón, la naranja, la mandarina o el pomelo, según define la Academia del Perfume de España. Lo cierto es que las fragancias más icónicas pueden incluirse en esta familia olfativa. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona