COMPRAS

El Corte Inglés arrasa en rebajas con este bolso de Michael Kors: está a mitad de precio

Siguiendo con las promociones de este 2023, este accesorio acapara todas las miradas de la prestigiosa tienda.

Las tendencias de la moda están representadas por muchas marcas de ropa y accesorios, todas ellas incluidas en el catálogo de El Corte Inglés. En su sitio web, la prestigiosa tienda cuenta con muy buenas ofertas que se pueden aprovechar de cara a la nueva temporada de invierno.

Además de la lista de diferentes prendas para la estación más fría del año, El Corte Inglés también cuenta con bolsos para mujeres que acaparan las miradas, no solamente por su calidad y belleza, sino también por el precio bajo al que se venden.

El bolso de Michael Kors que arrasa en El Corte Inglés

Este bolso de hombro Soho de color negro con tachuelas tenía un precio de 450 euros hasta hace muy poco, pero con el descuento del 60% que se puede ver en la tienda online actualmente se vende en 180 euros.

El Corte Inglés pone a mitad de precio un abrigo de Bimba y Lola y arrasa en ventas

Chau El Corte Inglés: la opción que es ideal y hay grandes ofertas

En la descripción de este artículo de El Corte Inglés se puede leer: "Se ha fabricado en una increíble mezcla de charol acolchado con atrevidas tachuelas, un exclusivo cierre a presión y un bolsillo exterior trasero para guardar el teléfono. Además, se abre para revelar un impecable interior donde guardar fácilmente las tarjetas, las llaves y la barra de labios".

El Corte Inglés: grandes ofertas.

Al ser un producto que cuesta más de 90 euros, el envío es completamente gratuito. Además, se puede financiar hasta en seis cuotas con un recargo mínimo que lo dejaría a un total de 188,48 euros.

Pero eso no es todo, ya que también hay otras opciones que cuentan con importantes descuentos. Por ejemplo, un bolso de hombro Michael Kors Greenwich de piel en azul se puede encontrar por 170 euros, lo que sería un 40% menos de su valor anterior que era de 425 euros.

El bolso que ofrece El Corte Inglés.
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés