Trabajos

Danone busca empleados para trabajar con salarios de 1800 euros mensuales y 2 pagas extras: cómo enviar el CV

La multinacional agroalimentaria tiene estas propuestas para ampliar su plantilla de empleados en diferentes localidades de España.

En esta noticia

A pesar de los desafíos económicos persistentes, recientemente se ha observado un leve incremento en las ofertas laborales, brindando esperanza a aquellos que buscan mejorar sus condiciones. Este cambio refleja una tendencia positiva en el mercado laboral, con empresas importantes que siguen generando oportunidades.

El crecimiento significativo se ha dado especialmente en algunas industrias del sector alimentario que han ampliado sus operaciones, lanzando nuevas ofertas laborales para cubrir vacantes emergentes. Este impulso genera, entre otras cosas, una importante demanda de profesionales calificados y motivados.

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

En este contexto, Danone anunció la búsqueda de empleados para trabajar en puestos con salarios de 1800 euros mensuales y 2 pagas extras. Esta oportunidad de trabajo representa una opción atractiva para quienes buscan estabilidad y un ingreso competitivo.

Danone busca cubrir vacantes en varias provincias de España. (Foto: Wikimedia)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la nueva búsqueda de Danone?

Danone se encuentra en la búsqueda de 32 empleados para desarrollar distintas tareas en sus instalaciones, con especial incidencia en su planta de producción en Tres Cantos, Madrid, donde se fabrican productos líderes en el mercado.

Ofertas laborales: los puestos requieren formación profesional y algo de experiencia. (Foto: Freepik.es)

La demanda de personal se extiende a varias de las fábricas de Danone en España, incluyendo ubicaciones como:

  • Sigüenza
  • Aldaya
  • Lanjarón
  • Salas
  • Sant Hilari.

En estos puestos nuevos se necesita del cumplimiento de una serie de requisitos: desde formación profesional de grado medio/superior hasta formación universitaria, como también algo de experiencia en el sector. Entre las posiciones requeridas se incluyen operarios de produccióntécnicos de planta piloto y electromecánicos de mantenimiento industrial.

IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

Importante empresa española busca empleados con salarios de 1790 euros y la posibilidad de sumar un plus del 30%: cómo enviar el CV

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a Danone?

Para acceder a las vacantes en Danone solo se necesita un currículum actualizado e ingresar al portal de empleos de la compañía. Una vez dentro, se deben seguir estos simples pasos para enviar una solicitud:

  • Seleccionar la oferta de trabajo
  • Hacer clic en "Aplicar"
  • Introducir correo electrónico
  • Aceptar el consentimiento requerido
  • Completar el formulario
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales