En esta noticia

Aprender cómo cuidar la piel es un proceso de lo más complejo y, al mismo tiempo, genera mucho interés en personas de todas las edades. A eso responde la variada y amplia oferta de cosméticos que se encuentra en el mercado. Todos ellos suelen buscan brindar soluciones efectivas a diferentes cuestiones.

Con seguridad se puede decir que el tiempo es el principal rival de la piel, ya que es el causante de arrugas, marcas e imperfecciones en muchas zonas de la dermis. Con conocimiento de esta situación, muchas empresas crearon y lanzaron artículos interesantes para combatir dichos efectos.

Muchos profesionales suelen hablar de los beneficios que tienen estos productos y, en coincidencia con eso, hay una lista con las 4 mejores cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años, que fueron avaladas por varios especialistas.

¿Cuáles son las 4 mejores cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años?

Según Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD, a partir de los 30 años es crucial buscar productos que incluyan ingredientes potentes, como ácido hialurónico, ceramidas, antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C, y péptidos.

Según la especialista en cosmetología, estos componentes ayudan a mantener la hidratación, reparar la barrera cutánea y proteger contra el daño ambiental.

A continuación, repasa una selección de 4 cremas hidratantes orientadas a mujeres que ya pasaron la barrera de los 30 años.

Lotus & Spirulina Romance de Byoode

Esta crema contiene ingredientes antioxidantes y acondicionadores innovadores, como la raíz de loto, la raíz de rábano y el brócoli, junto con ácido hialurónico y Omega 3. Su textura ligera tipo bálsamo-mousse se absorbe rápidamente. Precio: 45 euros.

Photo-Brightening Moisturizer de Perricone MD

Esta crema, la más vendida de la firma, cuenta con antioxidantes como la astaxantina y la vitamina C Ester, que proporcionan luminosidad instantánea, unifican el tono y protegen eficazmente la piel. También incluye SPF30. Precio: 77,25 euros.

Universal Cream de USU Cosmetics

Con activos hidratantes, regeneradores, antiedad y calmantes, esta crema presenta el Aginon y el Ácido Hialurónico, que actúan sobre la piel mediante el efecto D-AGING, nutriéndola e hidratándola en profundidad. Precio: 29,15 euros.

Crema Regeneradora de Mamita Botanical

Contiene células madre de rosa damascena que reafirman la piel, reducen las arrugas y reestructuran la matriz extracelular. El aceite de onagra y de semillas de calabaza combaten los radicales libres, por lo que ayuda a hidratar, regenerar y mejorar la elasticidad de la piel. Precio: 77 euros.

Estas cremas ofrecen una combinación poderosa de ingredientes para satisfacer las necesidades específicas de la piel de las mujeres mayores de 30 años, ya que brindan hidratación, protección y rejuvenecimiento.