Mercado inmobiliario

Cajamar vende un piso a 34.100 euros que tiene 3 habitaciones y se encuentra en una zona con fácil acceso a la carretera

La entidad financiera ofrece una muy linda propiedad que se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para familias que buscan su nuevo hogar.

Cajamar ganó renombre entre los potenciales compradores de propiedades gracias a sus atractivas ofertas de viviendas. Con una sólida reputación en el mercado inmobiliario, esta entidad supo captar la atención de aquellos que buscan un sitio para convertirlo en su próximo hogar.

La valoración positiva hacia esta entidad se fundamenta en su extenso catálogo, donde dispone de una variedad de inmuebles en óptimas condiciones a precios competitivos. Esta estrategia de vender propiedades de calidad por costos bajos contribuyó a su gran éxito.

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

CaixaBank vende un precioso piso a 38.900 euros: cuenta con terraza y está listo para ser habitado

Entre esas propuestas de Cajamar destaca un piso con 3 habitaciones, ubicado en una zona con fácil acceso a la carretera, que se encuentra disponible por tan solo 34.100 euros. Esta oportunidad despertó el interés de muchos inversores que buscan un sitio cómodo y a buen precio.

El inmueble se encuentra en un barrio tranquilo y tiene espacios amplios. (Foto: Pixabay)

Viviendas Cajamar: ¿cómo se compone este piso de 34.100 euros y 3 habitaciones?

Este piso, situado en Calle Caravaca De La Cruz, 2º, 30420, en Calasparra, Murcia, es una buena alternativa para invertir. Debido a su excelente ubicación y sus servicios a disposición, es una propiedad perfecta para que un matrimonio con hijos se instale allí.

Viviendas Cajamar: así luce una de las habitaciones de este piso ubicado en Murcia. (Foto: haya.es)

El inmueble está en una segunda planta sin ascensor y cuenta con: 

  • 3 dormitorios
  • Baño completo
  • Comedor 
  • Cocina amueblada. 

Además, dispone de 66,00 metros cuadrados útiles, y un espacio amplio y funcional para satisfacer las necesidades de sus futuros propietarios.

Al estar rodeado por viviendas de características similares, garantiza tranquilidad y convivencia vecinal. Además, su fácil acceso a la carretera y otros puntos clave de comunicación, logran que sea una opción más que conveniente.

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

Por último, los alrededores cuentan con establecimientos y comercios, además de cumplir con todos los servicios esenciales, lo cual se complementa a la perfección con todos los rasgos antes mencionados.

Temas relacionados
Más noticias de viviendas