Tener que destinar una buena parte del salario a alquileres se ha vuelto un poco frustrante para muchas personas que desean invertir su dinero en una propiedad. Sin embargo, el sueño de tener su propio inmueble puede no estar tan lejos si buscan una buena opción entre las ofertas de viviendas que ofrece CaixaBank.
Si bien es cierto que en el mercado inmobiliario hay un sin fin de propuestas a lo largo y a lo ancho de España, CaixaBank se destaca entre la mayoría por ofrecer propiedades baratas que pueden servir para vivir, o pensar en un proyecto a corto o mediano plazo.
Una gran opción es este bonito piso listo para habitar a 30.000 euros en La Font Den Carros. El mismo está ubicado en una zona tranquila, y cuenta con todos los servicios y dotaciones disponibles, por lo que es ideal para una familia pequeña que esté pensando en tener su hogar.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este bonito piso listo para habitar a 30.000 euros?
Se trata de una propiedad ubicada en el municipio de Font d en Carròs, en la provincia de Valencia, con domicilio exacto en Cl Rebollet, Bajo, 46717. Su superficie total es de 92 metros cuadrados, de los cuales 78 son útiles.
Su interior está compuesto por un salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un baño completo, un pequeño patio tejado, y una hermosa y amplia terraza pisable que se encuentra en el tejado. A pesar de que se trata de una construcción de 1887, cabe mencionar que tuvo una notable reforma en 1990 que la dejó en perfectas condiciones para habitar.
También es importante resaltar que se trata de una zona tranquila con acceso fácil a la carretera, además de que tiene establecimientos educativos, comercios y centros de ocio cercanos, que son puntos a favor si se piensa para vivir con niños pequeños.
Otro dato a remarcar es el buen estado en el que se encuentran tanto sus muebles de madera que tiene en la cocina, como su puerta de entrada y las ventanas. Por último, hay que señalar que la propiedad está cerca de una línea de autobús que conecta directamente con Gandía.