Casa propia

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

La entidad ha puesto nuevas viviendas en venta a precios muy bajos, en las que además se pueden hacer ofertas.

Pagar un alquiler mensual es, para muchos españoles, una verdadera carga y cada vez resulta más complicado. Ante esto, quienes cuenten con ahorros o puedan solicitar una hipoteca o préstamo, deben saber que tienen una gran posibilidad de acceder a su casa propia, de la mano de CaixaBank.

La entidad ha puesto nuevas viviendas en venta a precios muy bajos, en las que además se pueden hacer ofertas. Algunas se pueden conseguir a partir de los 23.200 euros.

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

BBVA vende un amplio y luminoso piso con 3 habitaciones a 39.400 euros: conviértelo en tu próximo hogar

Estas propiedades a la venta de CaixaBank pueden verse en el portal Haya Real Estate.  únicamente habrá que utilizar sus filtros para seleccionar la zona de España o las características que se buscan.

Las viviendas de CaixaBank desde 22.300 euros

Algunos de los pisos y chalets publicados en Haya son:

Piso en venta en Arjonilla (Jaén) por 31.900 euros 

En este caso se trata de una gran oportunidad dado que no necesita reformas, y que dispone de mucho espacio gracias a su distribución que se compone de: salón comedor, cocina, cuatro dormitorios, un baño y terraza. Además, el piso es totalmente exterior y dispone de suelos de gres, paredes lisas y puertas lacadas en blanco. 

Piso en Archena (Murcia) por 22.200 euros

Piso en venta en Murcia. (Foto: Haya.es).

Se trata de un inmueble que se transmite ocupado por tercero sin título. Por eso se solicita consultar por las condiciones especiales. Además, no permite visitas físicas al inmueble. 

Es un piso de 107,74 metros cuadrados, situado en edificio de dos plantas sobre rasante ubicado en el municipio de Archena, provincia de Murcia. Con ascensor. La vivienda presenta una distribución de: salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios, un baño. 

Además, cuenta con una plaza de garaje y un rastero. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras).

Piso en venta en Castellón de la Plana por 40.000 euros 

Esta vivienda, así como varias en el mismo portal, se encuentra en "venta rápida", lo que implica que se pueden hacer ofertas. Es un piso a reformar, por lo que es una opción ideal para aquellos que tengan la posibilidad de invertir en la creación de su nuevo hogar desde el comienzo. La estructura se distribuye en tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor, balcón y cocina.

Además, la propiedad se encuentra en una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios. 

Piso y garage en Aliseda (Cáceres) por 19.800 euros

En este caso se trata de una venta en conjunto, de vivienda más plaza de garaje en edificio plurifamiliar en la localidad de Aliseda, provincia de Cáceres. 

Piso y garaje en venta en Calle Salvador Allende, 1º, 10550, Aliseda. (Foto: Haya.es).

  

Piso de tres dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. Está ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante con uso residencial más una planta bajo rasante dedicada a garajes. Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio, persianas de PVC, carpintería interior de madera, radiadores de aluminio, pintura lisa y solados cerámicos. 

Este banco pagará 350 euros a los clientes que lleven una hipoteca: las condiciones 

SEPE: HOY comienza el pago de los subsidios por desempleo, ¿quiénes cobran?

Aliseda es un municipio de la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Pertenece a Mancomunidad Tajo-Salor y su término municipal está completamente rodeado por el de Cáceres. Este municipio de casi 2000 habitantes destaca por ser un importante cruce de caminos entre Valencia de Alcántara y Alburquerque y se prevé que por aquí pase la Autovía A-58 que unirá Cáceres con frontera de Portalegre.  

Temas relacionados
Más noticias de caixabank