

Comprar un terreno o una vivienda puede parecer imposible para muchos españoles, mucho más considerando el momento frágil de la economía actualmente. Sin embargo, CaixaBank tiene en su portal inmobiliario muy buenas ofertas para quienes sueñan con su casa propia.
La entidad bancaria tiene en su poder una serie de propiedades que antes fueron presentadas como garantía por parte de sus clientes, pero que por el incumplimiento de los pagos de diferentes servicios solicitados terminaron en manos de CaixaBank.
Por eso, en el mencionado sitio web se pueden encontrar muchas viviendas a buen precio, muchas de las cuales se pueden habitar de inmediato. A continuación se detallan dos pisos listos para mudarse, ambos a un precio inferior a los 25.000 euros.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo están compuestos estos pisos que vende la entidad bancaria a menos de 25.000 euros?
Antes de responder a esta pregunta, es importante señalar un detalle no menor: CaixaBank tiene muchos inmuebles a la venta, pero no todos ellos pueden ser ocupados una vez adquiridos por el estado de abandono que estos presentan.
De todos modos, el sitio web incluye también aquellas propiedades que no necesitan de una inversión importante para poder ser habitados, ni tampoco realizar modificaciones en su estructura por estar muy bien conservados.
Piso en Salamanca a 22.500 euros
Este piso se encuentra en un edificio de cuatro plantas sobre rasante ubicado en Calle San Antonio De Texas, 2 º, 37700 del municipio de Béjar. La superficie total del mismo es de 65 metros cuadrados y está en una linda zona residencial.

Su estructura interior está compuesta por un dormitorio amplio, un baño totalmente equipado, salón-comedor y cocina independiente. Además, dispone de calefacción eléctrica y puertas de madera que le dan todavía más elegancia.
Piso en Granada a 24.000 euros
La segunda opción es un piso de un edificio residencial de tres plantas sobre rasante, domiciliado en Calle Panama, 2°, 18320 de la localidad de Santa Fe. Este lugar está en la comarca de la Vega de la provincia de Granada, a 11 kilómetros de la capital.
El inmueble se compone de una habitación amplia, salón-comedor, cocina y baño. Además, en las inmediaciones del edificio hay muchos locales comerciales, como también zonas de ocio y de interés turístico, importantes monumentos e instituciones varias.












