En esta noticia

Bankinter ha lanzado varias promociones para las campañas de "Black Friday" y "Cyber Monday", entre las que se encuentra un descuento en la comisión de intermediación de su bróker. Este lunes, la entidad ha explicado que aquellos clientes que realicen operaciones con acciones de la Bolsa de Nueva York y el mercado electrónico Nasdaq podrán acceder a una oferta temporal con la que la comisión pasará de los 20 a los 5 euros.

El descuento se implementará en la Bolsa de Nueva York el viernes 24 de noviembre, mientras que la reducción de las comisiones para el índice Nasdaq entrará en vigor el lunes 27. Varios bancos se han unido a estas iniciativas con promociones, descuentos y ofertas.

Los clientes que realicen transacciones con acciones a través de la plataforma web o la aplicación del banco podrán beneficiarse de la oferta de comisión reducida, siempre que el valor de las operaciones no supere los 40.000 euros. Es importante señalar que la promoción no abarca la compra y venta de fondos cotizados (ETF) ni las operaciones de crédito, las cuales no recibirán descuentos en comisiones.

Ofertas para fraccionar pagos y cheques Amazon

Además de la rebaja en los costes de operaciones llevadas a cabo a través del servicio de bróker de la entidad, el servicio Compra Smart, que permite fraccionar los pagos, estará vigente para nuevos clientes de dicho servicio con un coste del 0% hasta el 29 de noviembre.

Para acceder, deberán entrar en la app del banco y elegir el plazo para fraccionar entre tres y seis meses.

Finalmente, Bankinter ofrece a sus clientes unahorro del 2% al comprar cheques regalo de Amazon.es antes del 28 de noviembre. Aquellos clientes que adquieran estos cheques a través de la aplicación de Bankinter disfrutarán de un descuento superior al ofrecido habitualmente por el banco, que suele ser del 1,5%.

Muchas otras entidades financieras se han sumado a estas campañas con una variedad de promociones y ofertas, que van desde la mejora de las condiciones de algunos depósitos en EBN o rebajas en los costes de los préstamos en Sabadell y Santander hasta devoluciones de parte del importe de las compras en BBVA.