Sorprendente oferta

BBVA vende un piso amplio a 41.200 euros que tiene 3 habitaciones y está en una bonita zona de León

El banco suma una nueva propuesta para quienes buscan un nuevo hogar, con instalaciones en buen estado y una ubicación de privilegio.

En esta noticia

Con su amplia gama de ofertas de viviendas, BBVA se ha sumado a la lista de bancos que operan en España y que decidieron incursionar en el mercado inmobiliario, brindándoles a muchos ciudadanos la posibilidad de adquirir su propio inmueble.

CaixaBank remata un chalet a 50.100 euros con patio y terraza incluido: múdate a una zona muy bonita de Alicante

Sabadell vende un amplio chalet a 44.500 euros que tiene 4 habitaciones y está en una zona tranquila de Granada

Ya sean aquellas personas con mayores recursos económicos o bien quienes cuentan con un presupuesto más limitado, la institución financiera brinda espacios únicos con ubicaciones privilegiadas y en óptimas condiciones.

En este contexto, BBVA anuncia que dispone de una atractiva propuesta: un espacioso piso en venta por tan solo 41.200 euros. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y se encuentra situada en una hermosa zona de la ciudad de León.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 41.200 euros?

Situado en Calle Junta Vecinal, 1º, 24300 de la localidad de Bembibre, provincia de León, este apartamento tiene un valor de 41.200 euros. Destaca por sus 113 metros cuadrados de superficie, de los cuales 90 son útiles. La distribución interior es la siguiente:

  • 3 dormitorios
  • Salón-comedor
  • Cocina semi-amueblada equipada
  • Baño completo con bañera.

Así luce una de las habitaciones de esta linda propiedad. (Foto: haya.es)

Incluye también anexos como una carbonera en el sótano y un trastero en el ático, brindando así opciones adicionales de almacenamiento. Por otra parte, tiene un sistema de calefacción individual de gas natural, una puerta de entrada blindada y suelos de gres que aseguran tanto comodidad como seguridad.

Al estar en una posición estratégica, a menos de 20 kilómetros de Ponferrada, este hogar está próximo a diversos servicios como supermercados, instituciones educativas de todos los niveles y centros sanitarios, entre muchos otros.

Sabadell vende un piso a 37.000 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en un bonito municipio valenciano

CaixaBank vende un precioso piso a 49.900 euros que incluye piscina comunitaria y está en una zona tranquila de Tarragona

¿Qué hacer y qué ver en Bembibre?

Bembibre, asentado en la provincia de León, deslumbra con su excepcional mezcla de historia y naturaleza exuberante. Su pintoresco casco antiguo y sus verdes panoramas invitan a los viajeros a descubrir lugares sumamente interesantes.

Hermosa vista panorámica de Bembibre, provincia de León. (Foto: Wikimedia)

Para residentes y turistas que llegan hasta esta localidad, esta es una lista con los lugares imprescindibles para visitar:

  • Viñales
  • La Ribera de Folgoso
  • Castillo de Cornatel
  • Iglesia de San Pedro
  • Museo de la Radio.
Temas relacionados
Más noticias de bbva