OPORTUNIDADES

El billete de 1000 pesetas con el que podrás ganar hasta 30.000 euros

Las personas que tengan en sus hogares este billete podrán ganar hasta 30.000 euros.

Aunque muchas personas lo desconozcan, algunos billetes y monedas antiguas que en el mercado coleccionista pueden llegar a valer una fortuna. En este caso, este billete de 1000 pesetas está cotizada en unos 30.000 euros aproximadamente. 

Las pesetas se mantuvieron vigentes en España por más un siglo y en ellas se conserva parte de la pasado. Por esta razón, muchos coleccionistas llegarían a pagar pequeñas fortunas para obtener alguna.

Esta es la moneda que te hará ganar 500.000 euros en el mercado coleccionista

Esta es la peseta por la que puedes obtener 1400 euros: cómo reconocerla

Mercado coleccionista de monedas y billetes de pesetas. 

Las pesetas en España 

El Banco de España terminó de cambiar las pesetas en circulación antes de la introducción del euro. Aunque el cambio se finalizó el 30 de junio del 2021, todavía quedan muchas en circulación. Según el informe de la entidad, se llegaron a trocar el 96,8%.

Esto indicaría que todavía quedan más de un 3% de pesetas por cambiar en los hogares de los españoles y muchas de ellas valen miles de euros en el mercado de coleccionistas por su escasez o rareza.

El precio de la luz de este martes 29 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Bitcoin y Ethereum repuntaron en su valor y los inversionistas se ilusionan, ¿cuánto es su cotización?

El billete de 1000 pesetas 

En el mercado coleccionista, uno de los billetes más cotizados es el de 1000 pesetas del año 1892, que pueden llegar a pagar por el hasta 30.000 euros, según los especialistas mencionados por el medio Abc. 

Por la rareza de este billete y los pocos ejemplares que se realizaron, los coleccionistas llegan a pagar entre 15.000 o 20.000 euros en algunas subastas, según el medio citado anteriormente. 

En una de las caras del billete de 1000 pesetas aparece el rostro de Goya y con el grabado del Banco de España

La Primitiva, resultados del lunes 14 de noviembre

Billete de 1000 pesetas (foto de Abc).

 Para finalizar, cabe recordar que, al igual que este billete antiguo, existen muchas monedas de pesetas que están valuadas en miles de euros en el mercado de coleccionistas. 

Tags relacionados