Alimentos

Adiós Mercadona: El Corte Inglés tiene la mejor crema de verduras de España, según la OCU

En una nueva comparativa, este producto ha logrado imponerse de manera categórica por su excelente sabor y bajo precio.

Las góndolas de Mercadona, al igual que su tienda online, están repletas de productos distinguidos que han sabido coronarse como los favoritos del público. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya fuertes competidores de la empresa para acaparar la atención de los clientes.

Una forma muy interesante de saber dónde conseguir los mejores artículos es ver lo que dice la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en sus detallados informes, los cuales se hacen para comparar diferentes productos y determinar cuál de ellos es el más conveniente.

Adiós Mercadona: este es el supermercado con el aceite de oliva más barato

Adiós Mercadona, Carrefour y Lidl: la alternativa para comprar el ACEITE de OLIVA más barato

En el rubro alimentos, por ejemplo, la OCU ha determinado que la mejor crema de verduras no está en Mercadona sino en El Corte Inglés, conclusión a la que se llegó analizando detalladamente los componentes de este producto y la relación precio-calidad.

Adiós Mercadona: El Corte Inglés tiene la mejor crema de verduras de España según la OCU

La OCU ha determinado que la crema de verduras de El Corte Inglés que viene en un pote de 400 mililitros por 1,90 euros es la mejor de todas, y para argumentar esta idea se ha basado tanto en sus ingredientes, como también otros aspectos como etiquetado, valor nutricional y seguridad alimentaria.

Según los expertos, la cantidad de verdura que se utiliza para estos productos suele ser baja en relación a los demás ingredientes. En el caso de la crema de verduras de El Corte Inglés, este es uno de los puntos más sobresalientes ya que tiene hortalizas en un 65%.

A pesar de contener grasas saturadas, azúcares y sal, desde la entidad de usuarios sostuvieron que no representa un problema para los consumidores. De hecho, señalan que la composición nutricional de estas cremas es muy buena.

Mercadona tiene las mejores barritas de cereal: salen menos de 2 euros y tiene aporte energético

El cereal bajas calorías de Mercadona que recomienda Harvard y arrasa por su increíble sabor

En una escala que va de 0 a 100, este producto obtuvo unos 70 puntos y aparece en el top 5 elaborado por la mencionada organización. En el mismo grupo aparece las cremas Knorr de calabaza con nuez moscada, de calabaza suave con toque de nata y la crema de calabaza de Gutbio.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona