

Prácticamente todos los productos alimenticios que suelen aparecer en las listas de imprescindibles para los ciudadanos españoles se pueden comprar en El Corte Inglés, una de las más prestigiosas del país. Sin embargo, existen competidores fuertes que también ofrecen buenos productos.
Sabiendo que existe una disputa muy fuerte por acaparar la atención de los clientes, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza constantemente comparativas de productos para determinar cuál es la mejor opción en cada caso.
Entre esos estudios comparativos, la OCU llegó a la conclusión de que el mejor cacao soluble que hay en la actualidad no está en El Corte Inglés sino en Mercadona, y para argumentar esta idea se basó en diferentes rasgos de este producto particular.
Adiós El Corte Inglés: el mejor cacao soluble está en Mercadona, según la OCU
En esta ocasión, el cacao soluble 0% azúcares añadidos de la marca Hacendado fue destacado por la OCU como el mejor de todos. Esto se debe no solamente a su calidad, sino también a su buen precio y a lo saludable que resulta en relación a otras opciones.

El bote de 450 gramos de este cacao soluble que es muy popular entre los clientes de Mercadona se vende a 3,20 euros, lo que equivale a unos 7,112 euros por kilo. Sin embargo, tiene otras características que lo hacen una compra más que conveniente.
Como su nombre lo indica, este alimento contiene una cantidad mucho más reducida de azúcares, lo que automáticamente lo posiciona dentro del grupo de artículos saludables. Además, aunque la mayoría de los consumidores lo utiliza para la merienda, también es apto para la realización de postres.
En definitiva, es una muy buena alternativa para poder saborear uno de los productos clásicos que se suelen comprar en los hogares de España, pero con un precio más bajo que el de otras marcas más reconocidas y con un sabor igualmente distinguido.












