Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank vende un amplio y luminoso piso a 17.600 euros que está listo para mudarse

Es un inmueble espacioso situado en una hermosa zona residencial, cuyo precio está por debajo de lo que ofrecen otras compañías.

Gastar dinero en una propiedad económica es un plan que muchos españoles sueñan, aunque no siempre resulte posible de concretar. Sin embargo, CaixaBank tiene un amplio catálogo de ofertas que pueden ser lo que estas personas están buscando.

Si bien existen muchas compañías inmobiliarias en el país que tienen propuestas excelentes, lo cierto es que CaixaBank tiene inmuebles muy baratos en relación a esas otras alternativas que hay en el mercado actualmente.

CaixaBank remata un precioso piso que vale 37.200 euros y está en una codiciada ubicación: conviértelo en tu próximo hogar

Adiós alquiler: CaixaBank remata un adorable piso a 32.600 euros que incluye terraza y cocina completamente equipada

Ejemplo de ello se da con este amplio y luminoso piso que la entidad bancaria vende a 17.600 euros y que se encuentra en una hermosa zona residencial. Además, el estado de conservación es bueno y por eso se puede pensar para mudarse de manera inmediata.

Adiós alquiler: ¿cómo se compone este piso que CaixaBank vende a 17.600 euros?

El piso al que se hace referencia se encuentra en un edificio de cinco plantas sobre rasante y sin ascensor, con domicilio exacto en Calle Cooperacion, 13500 de la localidad de Puertollano, perteneciente al municipio de Ciudad Real.

Viviendas CaixaBank: este piso se encuentra en Ciudad Real y está en perfecto estado de conservación. (Foto: haya.es)

Para algunas personas el precio de 17.600 euros puede resultar extraño, pues el banco tiene otras opciones con costos similares pero que se encuentran en estado avanzado de deterioro. Sin embargo, no ocurre lo mismo con esta propiedad.

La vivienda es muy grande y con mucha luz natural que ingresa por los ventanales, pero lo más destacado es que todos sus espacios están en perfectas condiciones, permitiéndole a los interesados pensar en mudarse inmediatamente. El interior se compone de la siguiente manera:

  • Salón-comedor
  • Cocina independiente
  • 3 dormitorios
  • 1 baño

CaixaBank vende un encantador piso a 32.700 euros con garaje incluido: dile adiós al alquiler

Adiós alquiler: CaixaBank vende un piso amplio con excelente ubicación a 22.300 euros y está listo para mudarse

Además, cabe señalar que el piso se encuentra en una zona residencial muy tranquila y amena, con muchos comercios en los alrededores, servicios básicos cubiertos y bien comunicada con el resto de las áreas que conforman la localidad.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank