

El champú de cebolla es una de las alternativas que hay para cuidar el cabello y mantenerlo fortalecido. Este producto puede dar brillo, volumen y limpieza profunda en el pelo.
Rico en antioxidantes, el extracto de cebolla contiene nutrientes que pueden fortalecer la irritación del cuero cabelludo y luchar contra la caspa. Además, contiene vitaminas minerales, como vitamina C, hierro y silicio.

¿Qué beneficios tiene utilizar el champú de cebolla?
El champú de cebolla cuenta con otros beneficios para el cabello:
- Nutre y fortalece el cabello.
- Cuida el cabello del daño ambiental.
- Disminuye la angustia del cuero cabelludo, la caspa y otros problemas del cuero cabelludo.
- Brinda beneficios de limpieza profunda al cabello.
- Aporta brillo y volumen al cabello.
¿Cuál es el mejor champú de cebolla?
El champú con extracto de cebolla roja es una de las alternativas que hay debido a que fortalece el pelo, protege el pelo del daño ambiental y reduce la caída.
La cebolla roja cuenta con propiedades antiinflamatorias, lo que puede disminuir la inflamación y la irritación del cuero cabelludo.

¿Cuántas veces se lava el pelo con champú de cebolla?
De acuerdo al sitio Pelushop recomienda lavar el pelo con champú de cebolla no más de una o dos veces por semana ya que puede ser fuerte y generar sequedad si se utiliza con demasiada frecuencia.
¿Cuáles son los mejores Champú de cebolla?
Champú de cebolla de Nuggela&Sulé
Fortalece el pelo desde la raíz y ayuda a que cereza más rápido. A su vez, restaura su brillo y elimina la grasa del pelo. El producto está disponible en Amazon a 14 euros.
Champú de cebolla de Mifarma Natur
Reme Navarro aconseja el champú estimulante con extracto de cebolla de Mifarma Natur debido a que "fortalece la raíz, evita el envejecimiento capilar y respalda el color del sol". Contiene los siguientes ingredientes: lavanda y tomillo.
A su vez, limpia y purifica el cuero cabelludo, tiene acción antioxidante y está especialmente indicado para cabello dañado. El producto está disponible en Atida.com a 5 euros.












