La precandidata a diputada por Cambiemos Elisa Carrió se declaró “feliz y “tranquila tras votar esta tarde en un colegio del barrio porteño de la Recoleta, donde también debió afrontar reclamos de manifestantes.
“Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el Presidente , refirió Carrió sobre su encuentro previo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos.
“Estuvimos re distendidos con Macri en el almuerzo, refirió Carrió y aseguró que las PASO que se desarrollan en esta jornada, suponen “un primer paso muy importante para el gobierno .
Sin embargo, cuando se dirigía a la mesa 773 de la escuela 3, ubicada en la intersección de Santa Fe y Paraná, y también al salir, se escucharon gritos contra la candidata, como “dejá de mentir, mentirosa , y luego “Santiago Maldonado, presente , por el artesano desaparecido en Chubut días atrás, en el marco de reclamos que realizaba una comunidad mapuche.
“Está todo bien, no hagan caso , dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de “Lilita, Lilita .