Massa busca el voto K con una carta abierta

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, difundió ayer en las redes sociales una carta abierta en la que busca capitalizar el voto del electorado que cree que "el Gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado".

En su estrategia de colocarse como alternativa entre la propuesta del oficialismo encarnada en Cambiemos y la oposición de Unidad Ciudadana, que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Massa se dirigió directamente al elector: "Quiero hablarte a vos", empieza la carta. "A vos que sentís que el Gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado. A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción. A vos que quisieras que las cosas cambien, pero para los que siempre sufren, no para los que ganan todo el tiempo", señaló.

Massa pidió al electorado que cada voto "sirva" para el beneficio popular "y no para consolidar el ajuste o peor, como escudo para la impunidad de quienes tienen causas pendientes en la Justicia".

Ese fue el mensaje en el que insistió ayer por la tarde al encabezar una caravana por el partido de La Matanza. Allí aseguró que "se necesita una oposición con propuestas" y pidió al electorado que no desperdicie el voto en aquellos que "el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros" del Congreso.

Junto a los candidatos a diputados de su espacio Felipe Solá y Mirta Tundis, Massa evaluó que "entre la corrupción y el ajuste, hay un camino de esperanza, nuestra campaña o fuerza es de corazón peronista, pero hay sectores radicales, progresistas". A seis días de las elecciones, Massa pidió a los electores : "No tiren el voto. No vamos a permitir una reforma laboral."

Tags relacionados
Noticias del día