El candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña de cara al ballottage con un discurso en el que apuntó contra su principal rival político. Durante el acto, en el que estuvo acompañado de funcionarios nacionales y provinciales, el actual gobernador bonaerense destacó lo perjudicial que sería una fuerte devaluación y el efecto en las distintas clases sociales.
“Es muy serio el pacto con los diablos que ha llevado el candidato de la Alianza”, lanzó Scioli y agregó que “el domingo no se trata de votar amarillo o naranja, se trata de la Argentina”.
En este sentido prometió: “Les garantizo que lo que se viene es mas inclusión y mas derechos”. El acto que se desarrolló en La Matanza contó con una importante presencia de militantes y durante los discurso previos, del intendente de esa ciudad y el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, se recordó a Néstor Kirchner y los logros alcanzados en los últimos 10 años de gestión.
“Hay una opción liberal, expresada por macri y nosotros con un proyecto refundacional”, sostuvo Scioli.
Antes Zannini recordó: “Una primera etapa estuvo signada por la discusión interna; una segunda etapa fue sumando a todos los gobernadores e intendentes y en esta tercera etapa los humildes y el pueblo argentino están reclamando a la militancia que construya un triunfo este 22 de noviembre”.