El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que “no hay respeto de todas las fuerzas políticas por el votante”, al cuestionar que sus rivales Daniel Scioli, del oficialismo, y Mauricio Macri, de PRO, “no dicen lo que van a hacer” en caso de imponerse en las elecciones de octubre.
“No hay respeto de todas las fuerzas políticas por el votante”, dijo Massa y agregó: “Le faltan el respeto a la gente cuando no dicen lo que van a hacer”.
El jefe del Frente Renovador cuestionó a Scioli al señalar que “no puede decir lo que quiere hacer porque tiene miedo” de que la presidenta Cristina Fernández y la agrupación juvenil La Cámpora “lo reten”.
En cuanto a Macri, remarcó que “cambió de discurso” porque se “dio cuenta” de que “la sociedad argentina no aceptaba esta idea de la fractura y la grieta, sino que quiere que le mostremos que estamos en condiciones de gobernar”.
En declaraciones a radio Continental, planteó que “30 años de democracia merecen que la gente sea respetada” y subrayó: “Nos hemos tomado el trabajo en los últimos dos meses de campaña de presentarle a la sociedad argentina, de cada tema, una propuesta”.