

Minutos después de las 20, Horacio Rodríguez Larreta, desde hoy jefe de Gobierno electo de la Ciudad, salió solo al escenario del búnker del PRO y agradeció a los porteños por “seguir” apoyando a su espacio político.
El eje del festejo de los amarillos estuvo centrado en la carrera presidencial del líder del espacio de cara a las PASO del mes próximo. “Se siente, se siente, Mauricio presidente” y “Mauricio presidente, Larreta en la Ciudad”, fueron los dos cantos que la militancia agrupada en el comando de campaña entonó durante el discurso del jefe de Gabinete porteño y ahora jefe de Gobierno electo, que se impuso por apenas tres puntos en el ballottage porteño.
Luego de agradecer a los militantes y fiscales, Larreta envió un mensaje especial para su contrincante Martín Lousteau. “Quiero agradecer a todos y especialmente a Lousteau, que hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme”, dijo.
Más adelante, festejó con su mujer y su hija, y dedicó un saludo especial para el líder del PRO, Mauricio Macri.
“Un agradecimiento enorme a Mauricio Macri, que mostró en la Argentina que se puede transformar la realidad y va a llevar esta esperanza de cambio a partir del 10 de diciembre”, indicó Larreta.
Diego Santili, su compañero de fórmula, también envió un agradecimiento especial para todos los militantes y le dedicó unas palabras especiales al actual Jefe de Gobierno porteño. “Gracias a Mauricio Macri. Animémonos a cambiar”, alentó el vice jefe electo.
Mauricio Macri salió al escenario junto a María Eugenia Vidal, pero no aún no brindó ningún discurso. “En un rato vuelve Mauricio”, justificó Vidal.












