

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, cerró hoy su campaña en la capital provincial junto al jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente Mauricio Macri y el dirigente peronista Carlos Reutemann, que competirá en las PASO de agosto y en octubre para renovador su banca en el Senado nacional.
“La gente está esperanzada con esta idea de cambio y nosotros, en que nos van a acompañar el domingo”, señaló el ex Midachi al encabezar junto a Macri y Reutemann una conferencia de prensa en un hotel céntrico.
Con el objetivo de derrotar al oficialista Frente Progresista Cívico y Social, Macri abogó por una “nueva etapa de la provincia y del país, que va a ser maravillosa a partir del 10 de diciembre” de la mano del actor cómico y empresario, que se postula por segunda vez luego de una derrota por el mismo cargo en 2011.
En este sentido, Del Sel destacó la campaña que se hizo “con mucho esfuerzo” y donde se dio “todo nuestro corazón para que la gente escuche” sus proyectos y “hacer un balance de las cosas que faltan en la provincia”.
Reutemann, por su lado, manifestó que Del Sel “supo aguantar la perversidad y los agravios” que partieron de otros sectores políticos de la provincia y afirmó que “esto le ha preparado la espalda para gobernar Santa Fe”.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













