El consultor Raúl Aragón analizó el escenario de las próximas elecciones, y planteó que si bien hasta hace unas semanas veía con más posibilidad al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli para ganar en primera vuelta, hoy eso ya “no es seguro”.

Esta mañana, Aragón sostuvo que el hecho de que Scioli esté estancado desde hace un tiempo es lo que lo hace dudar. En esa línea consideró que “Lo que le está faltando al candidato oficialista para ganar en primera vuelta es la porción que le está mordiendo Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires”.

“Lo que le está sacando (Massa a Scioli) es muy significativo, porque es lo que le estaría faltando para no ir a ballottage”, insistió en diálogo con Pop radio.

En ese contexto, ante un eventual ballottage, Aragón sostuvo que si llegaran Scioli y su rival por Cambiemos, Mauricio Macri, triunfaría el sciolismo. Pero que en el caso de que pasara a la segunda vuelta con Massa, el escenario ya no sería tan fácil para el candidato oficialista, ya que toda la oposición apoyaría a tigrense.