El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al responder a las críticas que recibió ayer de parte del senador Ernesto Sanz, dijo que si se “equivocó” al criticar al fiscal Alberto Nisman pedirá “disculpas” y que será “perdonado” e ironizó: “Al que no lo van a perdonar nunca es a él que le regalo un partido de 125 años a Macri”.

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández dijo que prefería ser “cobarde”, como lo acusó Sanz, porque “a mí la cobardía se me puede pasar, pero no se a él que le regaló un partido de 125 años a Macri, que ni siquiera lo reconoce como coalición”.

“Si yo me equivoqué, como buen cristiano o como buen judío voy a pedir las disculpas del caso. Serán aceptadas seguramente, sí me equivoqué, aunque creo que no. Pero a él (Sanz) no lo van a perdonar nadie en su historia por haber rifado un partido de 125 años, legítimamente ganado y respetado en la Argentina, en una alianza con el PRO”, sostuvo.

“No es un problema de cobardía, en un problema de vergüenza. Me da pena mi amigo Sanz”, concluyó.

Anoche Sanz cuestionó con dureza al jefe de Gabinete por acusar al fallecido fiscal Nisman de utilizar los fondos asignados para la investigación de la causa AMIA “en mujeres y para pagar ñoquis”.

En diálogo con el programa A dos voces, que se emite por la señal TN, el dirigente calificó al jefe de Ministros de “muy cobarde” por “agraviar a un muerto que no se puede defender”.