El “baño de humildad es inundación: se bajaron Rossi, Taiana, Mussi y el Chino Navarro

Los dos primeros retiraron sus pre candidaturas para Presidente, con lo que el Frente para la Victoria contará para ese rubro sólo con las postulaciones de Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Los dos segundos declinaron aspirar a la gobernación bonaerense, donde siguen anotados Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza y Sergio Berni.

Como un efecto dominó luego del pedido de la presidenta Cristina Fernández para que los  pre candidatos de su partido se dieran “un baño de humildad” y repensaran mantener sus candidaturas, se aceleraron las renuncias a esa aspiración, tanto en el rubro presidente como en el de gobernador bonaerense, donde se encontraban la mayor candidad de postulantes, al punto que era ya una aglomeración. 

Así, al renunciamiento de Sergio Urribarri a la primera magistratura, se sumaron en igual sentido Agustín Rossi, ministro de Defensa, y el ex canciller Jorge Taiana, que habían estado precedidos por el cambio de traje de candidatura de Aníbal Fernández, que pasó a aspirar a la gobernación. En este cuadro, con las bajas del “Chivo” y de Taiana, el Frente para la Victoria contará para ese rubro sólo con las postulaciones de Daniel Scioli y Florencio Randazzo

Hoy también bajaron  sus candidaturas, pero a la gobernación bonaerense, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi,  y el Chino Navarro, referente del Movimiento Evita. De  esta forma, siguen anotados en ese rubro Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza y Sergio Berni.

Las renuncias de Taiana y el Chino Navarro se dieron a conocer en forma conjunta, ya que forman parte del mismo espacio. Desde el “Movimiento Evita”, en un comunicado explicaron que “lo hacemos con plena confianza en la conducción de nuestra compañera presidenta (Cristina Kirchner) que siempre ha tomado las decisiones priorizando los Intereses del Pueblo Argentino”, anunció el Movimiento Evita en un comunicado.
   
Por su parte, Diego Bossio y Carlos Castagnetto habían bajado sus respectivas postulaciones para la Gobernación bonaerense el martes y el miércoles, y este jueves hizo lo propio el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.
   

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2015
Noticias de tu interés