

El número dos de Camioneros Pablo Moyano encabezó ayer una reunión de los referentes sindicales más enfrentados al Gobierno, con quienes acordó llevar una propuesta de un plan de lucha contra las políticas de Cambiemos al plenario de secretarios generales que la CGT realizará el próximo 29 de agosto.
El encuentro, que se realizó desde las 11:00 en la sede del sindicato de pilotos APLA y se extendió por tres horas, contó con la presencia del secretario general anfitrión, Pablo Biró, y de sus par de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, además de representantes de los mecánicos del SMATA y de la Asociación Bancaria.
Allí, estos dirigentes dejaron en claro su distanciamiento del triunvirato que conduce la CGT y adelantaron que les pedirán en el plenario de la central un endurecimiento en su postura hacia el Gobierno. Además, los sectores combativos aliados al moyanismo resolvieron avanzar con el reclamo de la apertura del proceso electoral de la entidad para ungir una nueva cúpula cegetista. Ese planteo ya había sido rechazado un mes atrás por los sectores gremiales más moderados que apuestan a la continuidad del triunvirato de conducción.










