El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, reaccionó con inusitada furia contra MaríaEugenia Vidal, tras las críticas que la exgobernadora realizó al anuncio de que casi 5000 camioneros iban a ser vacunados contra el coronavirus. La exmandataria bonaerense había atribuido la decisión de la inoculación a la cercanía policía entre los líderes del gremio y el gobierno del presidente Alberto Fernández.

El gremialista se mostró sumamente disgustado y no ahorró epítetos contra Vidal. Dijo que era la "peor gobernadora" de la historia bonaerense y la calificó como representante de "lo peor de la derecha recalcitrante, anti obrera y anti peronista".

Según Pablo Moyano, Vidal "hizo un desastre" en su gestión y "no tiene autoridad moral para criticar" lo que calificó como "un logro" de su sindicato, al conseguir que el gobierno inocule a los choferes de camioneros que realizan viajes internacionales, "que exponen su vida todo el tiempo".

Moyano recordó que la exposición de los camioneros al virus data desde el comienzo de la pandemia, cuando "personajes como Vidal" y otros "estaban escondidos en sus oficinas u hogares, mientras los camioneros les garantizaban que les llegara hasta el papel higiénico"

Moyano le reprochó a Vidal haber guardado silencio cuando se conoció la noticia de que Mauricio Macri, ex presidente y jefe político de la exgobernadora, contó que se había vacunado en Miami. "Resulta que el inútil de Macri puede viajar, veranear y vacunarse, mientras un trabajador camionero, que pone en riesgo su vida y la de su familia, llevando mercadería a otros países, no".