

La diputada porteña por Suma+ María Eugenia Estenssoro anunció hoy su renuncia a la banca desde el 1 de abril próximo, alegando “razones estrictamente personales”.
“Tomar esta decisión no ha sido fácil para mí, ya que he tenido el honor y la gran responsabilidad de representar a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos 11 años ininterrumpidamente, tanto a nivel local como en el Senado de la Nación”, señaló.
En un mensaje que difundió a través de su cuenta de Facebook, Estenssoro adelantó que seguirá haciendo su aporte “desde la sociedad civil y el periodismo”.
“Mi vocación por la Argentina sigue intacta. Como siempre, seguiré comprometida con los temas del país y la cosa pública, con lo que es de todos, y colaboraré con iniciativas y dirigentes políticos, más allá de lo partidario”, agregó.
Planteó además, la “imperiosa necesidad de poder reflexionar y trabajar con referentes de todos los sectores (político, social, cultural, empresarial, sindical y religioso), trascendiendo divisiones ideológicas, en muchos casos anacrónicas y exacerbadas, para poder formular una visión de país compartida que nos permita encarar un futuro conjunto con más certeza, alegría y esperanza”.
“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los ciudadanos de Buenos Aires que en varias ocasiones me votaron, así como a mis compañeros de la Legislatura porteña y, en especial, a mis compañeros del bloque Suma + por su permanente apoyo y camaradería”, agregó.













