

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, enfrentados en los últimos días por sus candidaturas a Presidente dentro del principal bloque opositor, coincidieron en el repudio a los dichos de Aníbal Fernández sobre qué le depararía al país de ganar la oposición. "Las calles estarían regadas de sangre y muertos", había afirmado el ministro de Seguridad.
"Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más", fue el mensaje que Larreta difundió a través de sus redes sociales luego de los polémicos dichos del integrante del actual Gabinete.
Fernández apuntó en sus polémicas frases de este jueves contra Milei y Bullrich, sobre los cuales sostuvo que de llevar adelante las políticas que pregonan "deberán acompañarlas con un enorme nivel de represión", el cual consideró que dejaría "las calles regadas de sangre y muertos".

En este sentido, el ministro que integra el ala albertista agregó: "Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión".
Patricia Bullrich, también contra Aníbal Fernández
La actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad Patricia Bullrich también cargó contra Aníbal Fernández: "En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo".
Durante la entrevista que dio en C5N, el titular de la cartera de Seguridad consideró que ambos candidatos "se presentan con ideas esquizofrénicas y sin ninguna protección al país de cosas importantes". En esta misma línea, agregó que "nadie que esté en sus cabales va a aceptar eso".
Por su parte, otro de los referentes de Juntos por el Cambio que se expresó fue el precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, se preguntó: "¿Hay que avisarle al Ministro de Seguridad que las calles están regadas de sangre y muertos?".
"Aníbal Fernandez siendo Aníbal Fernandez: patoterismo, ignorancia y lavado de manos. Más kirchnerista no se consigue", concluyó el actual diputado nacional sobre la dramática frase del ministro.













