

El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, justificó hoy la transferencia de medios del Grupo Hadad al Grupo Indalo porque es una “adecuación” y la misma “está dentro de la Ley”.
“Es falso que no se puedan transferir las licencias; la Ley vigente permite la transferencia de licencias para su adecuación”, sostuvo el funcionario.
Al respecto, puntualizó que “hay siete planes de adecuación voluntaria aprobados” y que “la transferencia del Grupo Hadad al Grupo Indalo está en ese marco”, a la vez que remarcó que “la Ley dice que para darle cumplimiento a la ley, se puede transferir” por lo que citó que “el artículo 161 reemplaza al 41” y avala la operatoria.
“Esta adecuación estaba supeditada a la aprobación de la Afsca”, recordó Sabbatella por Radio 10 y remarcó que “está permitido vender y transferir en el marco de la adecuación”.
Marcelo Stubrin, miembro del directorio de Afsca (por la UCR) había votado en contra al sostener que la operación no se trataba de una adecuación, sino de una venta prohibida por ley.













