En su llegada a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, en donde se llevó a cabo el Tedeum en conmemoración al 25 de Mayo, el presidente Javier Milei protagonizó un incómodo momento que fue captado por la transmisión oficial.
En la previa, había una gran expectativa sobre cómo sería su encuentro con la vicepresidenta Victoria Villarruel, con quien mantiene una serie de diferencias sustanciales.
Sin embargo, en esta ocasión, no hubo excepción a la regla: Milei le negó el saludo y, además, no cruzó una sola palabra en medio de la ceremonia religiosa. Tampoco lo acompañó en la caminata desde Casa Rosada, como si lo hicieron otros funcionarios del Gobierno.
"Hay que preguntarle a él, yo siempre lo saludo", respondió la titular de la Cámara de Senadores ante la consulta de los periodistas que la esperaron a la salida de la Catedral.
Sumado a ello, el mandatario le agregó un condimento especial a su arribo a la Catedral: también esquivó el saludo del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
En la transmisión, se logra observar que el Presidente saludó con un fuerte abrazo al diputado José Luis Espert. Luego, el líder del PRO en la Ciudad estiró su mano para saludar a Milei, pero este pasó de largo sin siquiera mirarlo a los ojos.
La reacción del líder de La Libertad Avanza (LLA) no cayó bien en Macri, que inmediatamentelevantó las cejas en una clara señal de disgusto por su reacción.

Tras la viralización del hecho, el mandatario dejó un contundente mensaje en sus redes. "Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos. Fin. PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias", apuntó.
Previamente, Milei había entrado a la Catedral Metropolitana junto a su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei. Detrás de ellos, en primera línea, estaban el jefe de Gabinete, Guillermo Francos,y el ministro de Defensa, Luis Petri.
Un escalón más atrás, aparecieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.












