Horacio Rodríguez Larreta ingresó este mediodía al Instituto Argentino de Diagnóstico donde fue internado para realizarse exámenes médicos luego de haber tenido Covid-19. Quedará observación hasta mañana para monitorear una leve arritmia benigna.

Fuentes porteñas confirmaron a El Cronista que se trata de un "chequeo de rutina" para evaluar su salud luego de haber transitado la enfermedad a principios de enero y que ya estaba programado en su agenda.

Más tarde, las mismas fuentes confirmaron que Larreta "se encuentra bien, en buen estado general". Sin embargo, explicaron que los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, motivo por el cual recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche.

Esta mañana el jefe de Gobierno porteño participó de un acto donde presentó 37 compromisos de su gestión de cara al binomio 2021-2023.

Rodríguez Larreta fue diagnosticado con Covid-19 a principios de enero luego de que viajara a la localidad de Cariló, donde recibió el Año Nuevo junto a sus hijas. La noticia la había dado a conocer él mismo a través de sus redes sociales.